Carrera de Abengibre 2017

CartelAbengibre2017

Llega la temporada de carreras y MusCoVa es el club organizador de la primera carrera de la “Primera Liga de Castilla- la Mancha de Mushing y Canicross“.

En cada provincia se organizará una de las pruebas puntuables para el circuito y el CDI  MusCoVa organiza la prueba puntuable de la provincia de Albacete.

Esta carrera tendrá lugar en Abengibre el día 5 de noviembre a partir de las 8:30h, estando abierto el control veterinario desde las 7:00h  y empezando su participación en primer lugar los equipos formados por musher y vehículos empujados por 8 perros, le seguirán las categorías de 6 perros, 4 perros, la de bici o patín y finalmente canicross que tendrá su primera salida sobre las 9:30h dependiendo de temperaturas y del número de participantes.

Para poder participar es necesario formalizar la inscripción que tiene un precio de 13€/participante y que los canes tengan chip, vacuna de la rabia y que superen el control veterinario que verifica que el animal está en aparentes condiciones de realizar la prueba (es muy recomendable que también tengan otras vacunas como la heptavalente y la tos de las perreras aunque no se exigirán estas últimas para participar).

El circuito tiene la salida justo detrás del frontón municipal y el recorrido comienza con un ligero ascenso hasta la mitad para continuar llaneando y finalmente descendiendo hasta completar un total de 5000 metros.

En la prueba han confirmado ya la participación mushers y cacnicrossers federados y populares de diferentes provincias que sin duda no quieren perderse el inicio de la temporada. Si tú también quieres participar y decir que estuviste en la Primera Carrera de la Primera Liga de Castilla- la Mancha no dudes en inscribirte.

Puedes inscribirte a través de ESTE ENLACE

El plazo de inscripción finaliza el 29 de Octubre.

Permanece muy atento porque iremos ampliando la información. 

Abengibre

Desde ESTE ENLACE puedes acceder al vídeo del recorrido

Anuncios