¿Qué haríamos sin nuestros grandes fotógrafos?

El calendario de eventos deportivos crece de forma exponencial, carreras de todo tipo, encuentros, partidos de fútbol, de tenis,… Cada vez más carreras de Mushing, esto es totalmente innegable!!!

Pero en esta entrada no escribiremos de estas carreras, encuentros y partidos, esta entrada pretende ser un homenaje a esos grandísimos fotógrafos que inmortalizan nuestros “momentazos” deportivos. En la mayoría de los casos se trata de personas aficionadas que dedican mucho de su escaso tiempo libre a sacar fotos, retocarlas, clasificarlas, subirlas a Internet y compartirlas sin pretensión alguna, simplemente por solidaridad, simplemente porque son grandes personas.

A todos los fotógrafos aficionados que venís a las carreras/encuentros/partidos, MUCHAS GRACIAS, sois importantísimos, nos arrancáis grandes sonrisas!!!!

Muy especialmente en esta entrada desde MusCoVa queremos agradecer la impagable labor de Javi Belenger, quien oficialmente no solo es uno de nuestros corredores de canicross sino que…

 JAVI, te has convertido en el fotógrafo/editor de esta gran familia!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS JAVI!!!!!!

Aquí os dejamos el vídeo resumen y las fotos clasificadas del Campeonato de Mushing de Ólvega, así como las fotos del 2º encuentro MuscoVa que se celebró en Navalón el pasado 19-20 de noviembre.

Álbumes fotográficos Ólvega (3-4 de diciembre de 2016):

Segundo encuentro MusCoVa – Navalón 19-20 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias Javi!!!!!

Anuncios