Temporada alta y repleta de actividad para MusCoVa. Cuenta de ello es el frenético ritmo de competiciones en el que tenemos presentes a miembros de nuestro Club.
En lo que se refiere a competiciones de carácter nacional recientemente se disputó en La Pobla de Cervoles (Lleida) una prueba puntuable para la Copa de España en la que participaron José Vicente Llopis en la modalidad de carros, José Ramón Mascarós en DS2 y Javier Belenguer en Canicross. Dos mangas en un circuito de subidas y bajadas, donde la segunda manga (la del domingo) se hizo especialmente dura debido al barro formado por la lluvia caída la noche anterior. Destacar el tercer puesto conseguido por José Ramón Mascarós. GRANDE NUESTRO CAMPEÓN DS2!!!!
Y que decir de la gran fiesta del canicross celebrada este Domingo en la población de Muro de Alcoy. Javier Belenguer, Juan Encarnación y Raül Solbes allí estuvieron dando guerra.
En la WEB diseña para este evento puedes consultar toda la información, y AQUÍ mismo las clasificaciones, las fotos y los vídeos que poco a poco nos van llegando. El Canicross de Muro es una carrera organizada por MusCoVa junto con el club de atletismo local Les Llebres.
Aprovechamos esta entrada para agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios y participantes su implicación y buen hacer. GRANDES TODOS!!!!
En poco más de 3 semanas estaremos en Baqueira Beret (Campeonato de España de Nieve). Un abrazo a todos y muchos kilómetros perrunos.
Anuncios