Empieza a ser una norma:

Fin de semana que pasa, y fin de semana que MusCoVa da el “cante”.

Sí, sí, empezando por nuestro campeón en la modalidad patín (imparable José Ramón Mascarós), pero siguiendo por nuestros canicroseros Javi, Juan y Raül.

Leamos la crónica del paso de José Ramón por la Copa de España en Covarrubias …

“Llegamos sábado por la tarde con el objetivo de analizar al detalle un circuito, que aunque ya conocíamos del año pasado, en esta ocasión lo recorreríamos en sentido inverso. El terreno estaba perfecto, casi parecía que lo habían asfaltado, por delante nos esperaban 3,5km de subida (algunas de ellas muy duras), 3 km de vertiginosa bajada y unos últimos 500 metros llanos para  que Ratón y Aire pudieran lucirse. La mañana empezó fría, pero pronto subió la temperatura, y más cuando llegamos al punto alto del circuito, donde el sol calentaba de lo lindo. Ratón y Aire subieron muy rápido y después, en la bajada, tuve que controlar la velocidad para que el calor no hiciera mella en ellos y pudieran llegar con fuerza a esos 500 metros llanos del final. Un final fantástico donde rodamos por encima de los 30km/h. Una carrera muy bien trabajada, diría que perfecta, de modo que cuando llegaba a meta tenía esa maravillosa sensación de haber hecho una carrera rápida, muy rápida. Al final, primero en Cobarrubias y segundo en la clasificación general de todas las “Copas España”, excelente resultado teniendo en cuenta que no pude correr en Galicia, y en tierras catalanas el mal tiempo y mi elección de ruedas lisas no permitieron que subiera más allá del tercer escalón.  No quiero olvidar a mis rivales, quienes han puesto el listón altísimo y me han animado a esforzarme muy duro para poder competir con ellos. Ya por último, quiero reconocer a mi talisma, mi “handler, mi compañera Sara, siempre que ha estado a mi lado hemos subido a lo más alto del pódium.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS SARA!!!!”

Y mientras nuestro campeón competía en Covarrubias, Javi y Juan preparaban en Valdelinares el Campeonato de España en nieve, y Raúl y Bala hacían de las suyas en Alcoy.

 

Grande este equipo que sin prisa pero sin pausa se está haciendo un hueco entre los clubes de Mushing más importantes de España.

¡¡¡Vamos muscovitas que en Baquiera Beret tenemos que dar el cante!!!! 

Anuncios