Hola a todos, con la ansiada bajada de temperaturas empieza la apasionante pretemporada llena de ilusiones, incertidumbre y motivación y ahí están muscovitas y amigos del mushing para seguir disfrutando juntos una temporada más!!
El pasado fin de semana nos desplazamos a Griegos (Teruel) buscando las temperaturas más bajas posibles y vaya si las encontramos!! Tanto Sábado como Domingo entrenamos entre 0 y 4 grados!!
Viernes tarde empezaban a llegar socios humanos y perrunos a este bello paraje de la provincia de Teruel!!La alegría reinaba en todos nosotros, reencuentros, largas charlas perrunas, nuevas incorporaciones, apasionante iniciación tanto de los equipos como de los nuevos socios.
Todo esto se tradujo en un fin de semana fantástico, donde a pesar de las mascarillas y mantener la distancia de seguridad pudimos disfrutar de entrenamientos fantásticos y de la primera liguilla para socios de Muscova, almuerzos y muy buenos ratos con nuestros amigos de 4 patas!!!
Ha sido difícil resumir tantos momentos en 60 segundos, pero aquí os dejamos un pequeño resumen del espectacular fin de semana en Griegos!!
Un saludo amigos 🐾

I encuentro Muscova ( Griegos )